Foto: Archivo

Las instalaciones cuentan con siete senderos tematizados, en la montaña, dentro del bosque y al lado de riachuelos de agua de manantial

 

¿Qué hacer los fines de semana en Panamá? Esa pregunta ya tiene respuesta, la mejor de todas: San Blas Golf Country Club, un lugar privilegiado ubicado al noroeste del país a solo 33 kilómetros de las playas más hermosas del Istmo.

 

El mejor country club de Panamá cuenta con variadas actividades deportivas, de relax y para diversión. Además se puede disfrutar de la hermosa naturaleza y biodiversidad de su zona.

 

Uno de los principales atractivos de San Blas Golf Country Club, es la pista para aprendizaje de esquí y snowboard, donde todo el grupo familiar puede practicar ambas disciplinas deportivas y luego disfrutar en la montaña con sus respectivos equipos.

 

Las instalaciones cuentan con 7 senderos tematizados, en la montaña, dentro del bosque y al lado de riachuelos de agua de manantial. Las caminatas en familia serán más placenteras con los relajantes sonidos del agua, la brisa y la naturaleza.

 

De todo un poco

 

San Blas Golf Country Club es el primer parque de cuerdas con torres de contenedores, donde adolescentes y adultos podrán demostrar su agilidad en distintos niveles de altura, 1.5 metros, 4 metros y 9 metros.

 

Los que opten por realizar esta actividad, pasarán a través de los retos de barriles, túneles de malla, ziplines y escaleras, siempre con la mayor seguridad y los mejores equipos de protección.

 

Por si fuese poco, el country club posee una pista todo terreno para competencias de carros 4×4 a control remoto, juego de drones y vuelo creativo. Además, un campo de golf par 3, ideal para el aprendizaje y juego en familia.

 

Para más información, detalles de las actividades e información de membresías sobre San Blas Golf Country Club, pueden visitar la página web oficial: www.sanblasgolf.com o llamar al 800-CLUB (2582).

 

Beneficios

 

Es el único club que incluye semanas gratis de alojamiento intercambiable con RCI en cualquiera de los cuatro mil desarrollos afiliados en alrededor de cien países.

 

Posee además: water slide mountain, aquapark, parques infantiles, campos de soccer 5, squash & racketball, paddle tennis & pickle ball y healthy spa.

 

San Blas Golf Country Club es el primer y único club en Panamá, en el que con una sola membresía, la familia entera disfruta de vacaciones todo el año.

Comments

comments