Richie Gómez, Luis Forsonel y Jean Carlos Rovira, miembros del comité organizador. Foto: David Alejandro Chacón.

Hasta 25 empresas expositoras mostrarán sus mejores productos en este evento que celebra su primera edición

Del 17 al 20 de noviembre, en los estacionamientos de Multiplaza, se realizará la primera edición del Salón Náutico Panamá, en el que participarán 25 empresas expositoras. “Es un evento para los amantes del mar. En las cuatro jornadas los visitantes podrán adquirir y disfrutar de los diversos servicios y productos relacionados a actividades acuáticas”, dijo en rueda de prensa Luis Forsonel, miembro del comité organizador.

El Salón Náutico Panamá reunirá en un mismo lugar diferentes clases de embarcaciones de las marcas más reconocidas del mercado. Todo esto en un área de tres mil metros cuadrados, además de un espacio climatizado. “Se exhibirán yates de placer, botes de pesca para mar y lago, accesorios de electrónica y comunicación, productos de limpieza, motores fuera de borda, entre otros productos”, destacó Richie Gómez, uno de los organizadores.

A la par de las exhibiciones, Forsonel destacó que el evento contará con actividades complementarias y musicales para el goce de toda la familia. “Pretendemos posicionar el Salón Náutico como un evento de talla internacional y para eso contamos con el apoyo de importantes marcas y una muy buena organización”.

La entrada tendrá un costo de cinco dólares y los niños entrarán completamente gratis, adelantó el comité de organización.

Comments

comments