Foto: @salorondon23

El delantero Salomón Rondón no estará en la convocatoria de la selección venezolana de fútbol en esta nueva doble fecha de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

El atacante del West Bromwich Albion se bajó de la convocatoria vinotinto por una lesión, así lo confirmó el departamento de prensa la selección nacional, destacó Meridiano.

Rondón sufrió una contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda y una lumbalgia

Esta es la tercera baja que se confirma por lesión en el combinado criollo. La primera fue la de Alejandro Guerra, que se perdería los encuentros por una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda. El “Lobo” Guerra fue sustituido en la lista por Luis “Cariaco” González.

La segunda fue la de “Juanpi” Añor. El criollo del Málaga sufrió un traumatismo en la región del gemelo interno de la pierna izquierda, su lugar en la convocatoria lo tomó Yeferson Soteldo.

Christian Santos sustituirá al delantero del West Brom en la convocatoria. Santos se integrará a la concentración venezolana y se pondrá a las órdenes de Rafael Dudamel el martes por la tarde, buscando ganarse un puesto dentro del equipo para los partidos ante Bolivia, 10 de noviembre, y Ecuador, 15 noviembre.

Por Marielena Martínez
El Venezolano News

Comments

comments