Foto: Corina Briceño

La panadería y pastelería Paname’s Deli, ofrece en sus dos sucursales, una variada propuesta gastronómica en un ambiente sencillo y elegante

 “Cuando hay hambre no hay pan duro”, se lee en una pizarra que cuelga de la pared. Son más de diez tipos de pan que ofrecen en Paname’s Deli, sin contar los tradicionales croissants y el pan de chocolate que se exhiben en el mostrador. Además de especializarse en panadería, también ofrecen postres y cakes para llevar. Al igual que el nombre del local, la mayoría de los dulces son de inspiración francesa.

La palabra “Paname” es el apodo que se le da a la ciudad de Paris por la influencia del elegante sombrero de ala panameño traído por los franceses que participaron en el proyecto inicial del Canal de Panamá a finales del siglo XIX. La explicación está escrita en varias de las columnas del lugar, espacioso y con un diseño sencillo y elegante. Por esa razón hay crepes dulces y saladas, en el menú, omelettes y huevos dijon para desayunar, y la ensalada francesa Nicoise, entre muchas otras, como opción para almorzar. También sirven risottos, pastas y lasañas a la hora del mediodía.

Entre los platos más pedidos está el emparedado Reina Pepeada que figura en la lista de sándwiches gourmet. Viene en pan de maíz con relleno de ensalada de pollo, aguacate, mayonesa y tocineta crujiente.

La oferta gastronómica de Paname’s Deli es muy variada. Hay para todos los gustos y para celebrar cualquier ocasión, bien sea una fiesta de cumpleaños o una reunión con amigos en compañía de un postre y un café. En la vitrina hay de todo, desde un clásico éclaire, hasta un tiramisú, un tres leches o un cheesecake de oreo. Para animar la velada, recientemente incluyeron una carta de cocteles, solo en la sucursal de Vía Porras (la otra está en Altaplaza Mall) y los jueves hay 2×1 en vinos de la casa.

Foto: Corina Briceño

El horario de Paname’s Deli es de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 8:00 am a 10:00 pm. En Instagram están con el nombre de usuario @PanamesDeli. Para más información llame al número de teléfono 3894365 (Vía Porras).

Comments

comments