Rostro Perfecto inauguró su cuarta tienda en Panamá

La nueva sucursal de la franquicia está ubicada en el centro comercial Metro Mall, tercer piso, al lado de El Machetazo
Desde que Rostro Perfecto llegó a Panamá, en 2014, lo hizo con la firme intención de quedarse y complacer a su exigente clientela. La franquicia que nació en noviembre 2012, en Barquisimeto, Venezuela, estuvo de fiesta por la apertura de su cuarta sucursal en el Istmo.
Tras el éxito de las tiendas de Plaza Concordia, centro comercial Los Andes, y Albrook Mall, Rostro Perfecto llega hasta las instalaciones de Metro Mall, tercer piso, al lado de El Machetazo. Durante el cóctel que se realizó el 1 de octubre, Mariangela Pastrán, propietaria de la marca, dijo que “hubo mucha gente de esta zona que nos pedía una tienda para mayor comodidad y después de un estudio de mercado, aquí estamos, siempre con una excelente atención”.
En Rostro Perfecto se ofrecen servicios de depilación de cejas-semipermanentes,  depilación corporal con cera y depilación corporal definitiva con láser, maquillaje, pestañas y limpieza de cutis. “A pesar de la competencia que tenemos en el mercado, la aceptación en el país ha sido bastante buena. Puedo decir que el 80 % de nuestras clientes son panameñas”, explicó Pastrán en medio de la celebración.
Rostro Perfecto, que además tiene presencia en Colombia y en República Dominicana, anunció la apertura de su quinta sede en Panamá, que estará ubicada en el centro comercial El Dorado y comenzará operaciones a mediados de octubre.

Comments

comments