Este lunes el Movimiento Amplio “Desafío de Todos” enviaron un mensaje a Nicolás Maduro, sobre la Constituyente que pretende imponer.

En la comunicación indican que ya “basta de la pugna entre dos polos que nada aportan a la solución de las verdaderas penurias de los venezolanos. Transcurren los días y prevalece la anarquía y el aumento de las necesidades del pueblo”.

Le exigen que recupere “la gobernabilidad, brinde soluciones a al problema inflacionario, de la comida y medicinas. Elimine el control de cambio, quítele el descarado negocio a quienes haciéndose pasar por chavistas desangran a nuestro país. Entienda que será absolutamente imposible mejorar la economía en medio de un conflicto político tan grande”.

 

En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el Presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país”, aseveró.

A continuación comunicado completo:

Comments

comments