En una entrevista para TV Venezuela, Scott señaló que “hemos mantenido la ayuda humanitaria, es importante. Pero hablé con Craig Faller, almirante a cargo del Comando Sur, para considerar qué otras medidas podemos tomar para acabar con la crisis en Venezuela. El gobierno de Donald Trump aún considera todas las opciones”.

Detalló que el presidente estadounidense Donald Trump es uno de los principales promotores de la toma de decisiones con respecto a la situación del la República, pero destacó las labores de Cuba en dichas estrategias.

“Tenemos que entender que Cuba es clave para los problemas de Venezuela”, añadió el senador.

De la mis manera, aseguró que Nicolás Maduro está a cargo de operaciones criminales como narcotráfico y que sus acciones han ocasionado la muerte de ciudadanos, entre ellos niños.

Sobre la medida tomada por Estados Unidos con Tareck El Aissami, señaló que su gobierno emitió una alerta ante las actividades a las que incurre el oficialismo.

“Quisiera decir algo ocurrirá hoy, pero no estoy en posición de hacerlo. Pero sé que algo va a suceder y el mundo entero va a decir: tenemos que hacer algo. Ahí vamos a ver resultados”, acotó Scott sobre la salida del oficialismo del poder.

Con información de El Nacional

Comments

comments