Texto y fotos: RI Group Internacional 

RI Group Internacional, corporación que administra y gestiona proyectos inmobiliarios en Panamá y Latinoamérica desde hace 10 años y en el mercado europeo muchos años más, lanzó este jueves dos nuevos proyectos residenciales novedosos y a precios del mercado actual, que contiene una atractiva relación costo-beneficio que asegura el éxito de los mismos.

A continuación la descripción de ambos proyectos:

THE GRAY
CONDOMINIO RESIDENCIAL Y COMERCIAL CALLE 50

The Gray se constituye como el primer condominio residencial y comercial en la renovada Calle 50 y la Avenida Federico Boyd con apartamentos de una y dos habitaciones. The Gray pauta la visión de una vida en la ciudad.

El edificio costa de aproximadamente 28 niveles que comprenden entre estacionamientos, locales comerciales, área social, apartamentos, Ofi – Estudios y Sky Lounge área o Rooftop. El diseño de la torre es elegante y moderno, con fachada diseñada en micro perforado negros y el edifico de color blanco.

El edifico cuenta con pasillos completamente decorados en tonalidades grises, 4 elevadores de última tecnología, Seguridad y conserjería 24 horas, Salón o vestíbulo Y Sky Area,

Situado en el corazón de la ciudad de Panamá y en el centro de todo, The Gray es uno de los logros arquitectónicos residenciales urbanos más novedosos en la historia reciente de calle 50.

El propósito es hacer sentir a los residentes como si vivieran en un santuario privado lleno de serenidad, privacidad y armonía.

Se buscó diseñar un edificio con elegancia clásica en términos de sus simetrías y estructura simple, ordenada y funcional. Las vistas son absolutamente magníficas.

La recreación al aire libre también se ha convertido en parte importante de la estructura de Calle 50. Las residencias en los condominios The Gray marcan un auge dentro de la evolución de ese vecindario, brindando fácil acceso a todas esas comodidades, aun cuando sirve como un retiro tranquilo en medio de la agitación del vecindario.

Refrescante, asombroso y lo suficientemente confortable, esta torre residencial de espacios modernistas está destinada a ser una de los pilares más prometedores en la Calle 50 Ciudad de Panamá, actualmente llena de maravillas y espacios arquitectónicos.

The Gray se ubica en Calle 50, una de las vías más importantes de la ciudad de Panamá, oficialmente llamada Avenida Nicanor de Obarrio. Atraviesa al corregimiento de Bella Vista y el de San Francisco, en ella se encuentra la famosa área bancaria de Panamá.

El proyecto THE GRAY se asienta al inicio de esta maravillosa vía casi esquina con la Avenida Federico Boy.

 

EL BOTANICO
VIVE E INVIERTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

El Botanico será el primer edificio jardín de la ciudad de Panama, un proyecto único para un público que busca algo diferente, un proyecto que casi todo su diseño es basado en la armonía y la paz con la naturaleza.

El proyecto compuesto por aproximadamente 32 niveles divididos entre estacionamientos, varios niveles de locales comerciales, área social, apartamentos, ofi-estudios, Sky Lounge.

El Botanico edificio con espacios individuales y una maximización de los ambientes de uso común, que incluyen lugares de trabajo compartidos, salas de lectura y mucho más.

Un complejo residencial que apunta al contacto con la naturaleza, diferenciarse es una de las aspiraciones que valora la originalidad. La verdadera calidad no solo está en las amenidades sino en cómo se maximizar la experiencia de su uso.

Los espacios comunes les permiten crear una vecindad, una comunidad. Una gran terraza verde habitable ideal para transformarse en un espacio para compartir y disfrutar de esos pequeños momentos de relajación durante y después de una larga y ajetreada jornada laboral.

El Botanico busca equilibrar el trabajo con el ocio y el placer, contempla un gusto muy desarrollado por la estética y el diseño, integra el paisaje de manera armónica, es atractivo y genera experiencias de placer en sus residentes.

Este proyecto se sitúa en Bella Vista un corregimiento que pertenece al conjunto urbano de la ciudad de Panamá y fue fundado mediante el Decreto de la Alcaldía No. 12, del 12 de junio de 1930.

El corregimiento es conocido por su inicio arquitectónico neocolonial que data de los años 1940 cuando iniciaron las primeras construcciones como lo es el antiguo teatro bella vista.

EL proyecto proporciona diversión dentro de su misma propiedad o conjunto residencial con zonas de entretenimiento como salones donde sea posible socializar; todo dentro de la ciudad y cerca de restaurantes, centros comerciales, el centro financiero de Panamá y a buenos medios de transporte.

Las amenidades han sido conceptualizadas pensando en el entretenimiento y necesidades de los residentes. En El Botanico algunas de las opciones que tendrán los propietarios son: Zonas verdes, salón de entretenimiento, área de yoga, Crosfit, piscina, área de coworking y nichos de lectura.

También ofrece calidad de vida hoy, sin tener que espera a una calidad superior en el futuro, nos comprometemos a crear una experiencia acogedora y única para todos y cada uno de nuestros residentes.

Vivir, trabajar, hacer ejercicio, estudiar e incluso divertirse bajo un mismo techo con compañeros es algo diferente. Para satisfacer esas necesidades, EL BOTÁNICO ofrece espacios flexibles, de esta manera,El diseño representa el reflejo de la sociedad que lo rodea satisfaciendo la evolución de la misma.

El área social contará con vistas a la ciudad de Panamá y parte al Océano Pacífico, diseñada como una amplia zona verde que continua cumpliendo con la filosofía del proyecto.

Comments

comments