Marianela Afu, Tatiana Aguilar, Annabella Bouzas

Después de 5 años en Panamá, la prestigiosa boutique de diseñadores latinoamericanos inauguró una nueva sede con una ambiente que caracteriza una nueva etapa con más propuestas de moda de distintos países.   El pasado jueves 30 de agosto, Revolviendo el Baúl abrió las puertas de la nueva tienda en Atrio Mall en Costa del Este.

“Esta es una boutique de diseñadores latinoamericanos,  y estamos celebrando estos cinco años haciendo un cambio con la renovación completa de la marca. Este es el resultado de la evolución de la marca en Panamá trayendo diseños y marcas que nadie conocía, con marcas de cada rincón de latinoamérica”, así dijo Tatiana Aguilar, dueña de Revolviendo el Baúl.

 

Actualmente, cuentan con distintos diseñadores de varios países incluyendo Venezuela y Panamá, así como Colombia, Costa Rica, entre otros,  que exponen sus propuestas de moda. Entre ellos se encuentran Khoul Outfits, Gabriela Alvarado Couture, Andrea Ayala, Nabel Martins, Mara Mountati, Michelle Forero, Edda González, Nina Sánchez, además de las marcas de accesorios.

Comments

comments