Ciudad de Panamá.

 info@elvenezolanonews.com.pa

La importante aplicación TripAdvisor reporta más de 1.400 restaurantes en la provincia Panamá, los cuales están enfrentando el reto más desafiante que les haya tocado: Operar con las condiciones provisionales impuestas por el Estado, dentro del marco de medidas para contrarrestar la pandemia.

Algunos han reaccionado rápidamente, pasando por varias etapas, en primer lugar, el reto fue aplicar todos los protocolos de bioseguridad e higiene, luego la coordinación para la entrega de los pedidos bien sea a través de las plataformas de Delivery o creando el propio sistema, también adaptar el espacio para entregar pedidos directamente al cliente en su carro, modalidad conocida como PickUp.

Restaurantes destacados de la ciudad, como los del Grupo Stizzoli han ido más allá, y tras adaptarse al nuevo sistema de trabajo, han contribuido además con donativos diarios al personal de salud y policial. A la fecha más de 4 mil almuerzos donados han salido de sus restaurantes, ya que, por cada plato de comida vendido, sale uno igual donado a todos los que están arriesgando su vida durante la pandemia.  Gracias además a la valiosa colaboración de organizaciones como Alimenta Venezuela y Héroes de Blanco Pty y proveedores como Plásticos Panamá, Pedersen Fine Foods y Burrata de Búfala, han podido llegar a hospitales, centros de salud, estaciones policiales y todo lugar en Panamá donde han necesitado apoyo alimenticio.

Roberto Riva Stizzoli, chef y propietario del Grupo Stizzoli asegura que, aunque da los mismo económicamente para ellos estar abiertos que cerrado, no pueden voltear la mirada a la necesidad que ha surgido tras el coronavirus, es por ellos que instauraron la modalidad de “donar trabajando” manteniendo sus puertas cerradas al público, pero abiertas a las buenas acciones.

Cada día hay más anuncios de restaurantes que se incorporan en tales condiciones a la venta de sus productos, la demanda del público también ha crecido conforme han pasado las semanas de cuarentena, ya que ha quedado demostrado que los restaurantes en Panamá han cumplido cuidadosamente las exigencias, ganando la confianza de los clientes bajo la nueva normalidad.

*Para ayudar recordamos que con la compra de una pizza o una pasta a través de la plataforma Appetito24, Stizzoli regala otra pizza o pasta, es importante colocar la palabra Héroe en el mensaje de la plataforma de envío.

Comments

comments