Hasta un 80% de descuento ofrece para este #BlackWeek la empresa Haussmark, líder en muebles de exteriores y proyectos comerciales.

De 9 al 15 de septiembre de 2019 ofrecen  promociones especiales  para muebles y accesorios de las marcas: Kannoa, Tramontina, Loll, Butzke, Resol, y accesorios decorativos varios.

Emilio Spano co-fundador de Haussmark en el Istmo, manifestó para este medio que hoy en día están en la disposición de ofrecer soluciones de post venta, que garantizan a los clientes la tranquilidad de adquirir productos de calidad. “Son doce años ofreciendo calidad en muebles para exteriores, innovando, y lo más importante sembrando fidelidad en nuestros clientes”, aseguro Spano.

–No pueden perderse el Black Week de Haussmark,  el cual será desde el lunes 09 al domingo 15 de septiembre 2019, en el horario de 9:00am a 6:pm de lunes a sábado y de 11:00am a 5:00pm el domingo 15–

Haussmark está ubicado en Vía Israel, edificio Elmec, local #1y 4  PB, San Francisco. Para más detalles pueden llamarlos al (507) 3925440-41 o escribir a ventas@haussmark.com.

-Síguelos en Instagram y Facebook como @haussmark

-Y visita su página web para ver la variedad de productos: www.haussmark.com

Comments

comments