Espacios públicos de Ciudad de Panamá

El Proyecto de Revitalización del Espacio Público, impulsado por la Alcaldía de Panamá y ejecutado por Odebrecht Ingeniería y Construcción Internacional,  registra actualmente un buen ritmo con un 35% de avance, empezando a dar otra cara a diversas áreas de la ciudad.

Esta obra involucra una inversión a gran escala en la infraestructura de la urbe capitalina que busca facilitar la movilidad peatonal de residentes y visitantes de sectores como Vía España, Ave. Justo Arosemena, Avenida Ecuador y la Avenida Central en el tramo peatonal.

Este proyecto urbano contempla la recuperación de la servidumbre, bajo un concepto amigable a los peatones que busca lograr un reordenamiento de los espacios públicos a través de adecuaciones como: adoquinado de aceras, arborización, luminarias, soterramiento de cables eléctricos y de comunicaciones, ciclovías, mobiliarios urbanos y la revitalización de tres plazas emblemáticas que estarán situadas en Santa Ana, 5 de Mayo y Plaza Belisario Porras que ya fue completada y reinaugurada al público el pasado de diciembre.

 

Comments

comments