Foto: El Impulso.

Por primera vez en el Istmo se realizará esta gran fiesta musical en honor a la Vírgen de Chiquinquirá

Cada noviembre locales y visitantes de toda Venezuela se unen en Maracaibo en una tradicional festividad que conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Estado Zulia. Esta vez los venezolanos y zulianos que residen en tierras istmeñas, también podrán disfrutar la alegría de estas fiestas en Panamá.

‘Homenaje a La Chinita’ es el nombre del evento musical producido por El Cambur 507 y The Professionals, que unirá a distintas agrupaciones gaiteras locales y a invitados internacionales en un mismo escenario, este sábado 19 de noviembre en Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

Panagaita, Gaiteros del Istmo y Gaitas Juveniles PTY pondrán el toque tradicional de la gaita a este tributo a la Virgen de Chiquinquirá. Ronald Borjas con su tour Da Capo y el dúo San Luis con su tour El Plan, son los artistas que se suman a esta fiesta musical.

arte-redes-el-venezolano-900x640

Las entradas están a la venta en www.panatickets.com, y en los puntos oficiales: Big Grill (San Francisco), Red Lion Panamá Pub y Portolá (San Francisco).

Para mayor información, comuníquese al teléfono: 6327-6358 o siga los detalles del evento a través de Instagram en @elcambur507 y @theprofessionals507.

Comments

comments