Foto: @musicalionpty

Con la asistencia de más de 50 mil personas y una variada gama de espectáculos, se desarrollará del 14  al 19 de febrero, a partir de las 7:00p.m. la 5ta versión de “Musicalion 2017” en el parque Recreativo Omar.

En conferencia de prensa los patrocinadores y organizadores del más llamativo evento artístico y cultural conocido como Musicalion, dieron a conocer la agenda de actividades que reunirá a toda la familia panameña y visitantes en nuestro país.

El encargado de la apertura de este año será el extraordinario tenor panameño Ricardo Velásquez, con un concierto de baladas denominado “Detén el Tiempo” con motivo del  Día de San Valentín.

La agenda continúa el miércoles 15 con el Mago de Oz, obra musical para toda la familia; seguido el 16 por un concierto de bandas sonoras “Dragones y Leyendas, de  Baherlo, además de Yoga, Tarima de Rock y Salsa.

Para el viernes 17, se tiene previsto un espectáculo con más de ochenta voces en un concierto de alabanza llamado Spirit Concierto Coral.

El Instituto Nacional de Cultura, por sexto año consecutivo participa como patrocinador del Musicalion 2017, para Edwin Cedeño, director nacional de Las Artes la institución apoya este festival que se ha convertido en una opción al aire libre para toda la familia y en un referente de producción y desarrollo artístico.

Musicalion forma parte de las distintas actividades enmarcadas al verano INAC 2017, con cinco (5) noches de espectáculos totalmente gratis para los interesados, ha  sido denominado el mayor festival de verano en Panamá.

El cierre será el domingo 19, con un concierto de salsa sinfónica, el cual promete dar a conocer nuevas voces, además de la presentación de Tony Vega, como artista internacional invitado.

Con información del INAC.

Comments

comments