Ford Motor Company presentará la totalmente nueva Ford Bronco, una familia de vehículos todoterreno 4×4, el próximo lunes, 13 de julio en horario estelar a través de los canales y plataformas de Disney: ABC, ESPN, National Geographic y Hulu, además de sus propias redes sociales.

La nueva familia Bronco incluye un vehículo de dos puertas, el primer modelo Bronco de cuatro puertas y un nuevo y robusto SUV pequeño, el Bronco Sport. Con la introducción de Bronco, Ford será el único fabricante estadounidense en ofrecer SUV’s con 4×4 de forma estándar.

“Bronco dio vida a la SUV todoterreno, divertida y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo para todos aquellos que realmente disfrutaban vivir, trabajar y tener experiencias al aire libre”, dijo Jim Farley, principal oficial de operaciones de Ford. “Al igual que la original, la nueva familia Bronco está diseñada para llevar al consumidor a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno”.

La develación de Bronco será la primera vez que Disney CreativeWorks, la galardonada agencia creativa de Disney presenta contenido personalizado de una marca en diversos canales durante el horario de mayor audiencia en ABC, ESPN y National Geographic. Cada película se transmitirá en dichas cadenas el 13 de julio, durante el primer corte comercial a las 8:00 p.m. ET. Las tres películas estarán disponibles en Hulu a partir del martes, 14 de julio.

Cada uno de los modelos Bronco está diseñado y basado en el ADN original del modelo de 1966, así como su legado en las carreras, para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas e ingeniosas tecnologías y atributos listos para la aventura desarrollados de la mano con los entusiastas actuales del Off-Road.

Construcción indomable – “Built Wild”

Built Wild™ es el nuevo lema de la marca Bronco, que da algunos vistazos de los nuevos modelos Bronco de dos puertas, cuatro puertas y Bronco Sport 2021.

Para que la familia Bronco y sus nuevos modelos de dos y cuatro puertas, así como la versión Sport sean vehículos todoterreno de nivel superior, cumplen con los tres principios Built Wild™ de la marca:

  • Pruebas de durabilidad extrema Built Wild – Miles de pruebas intensas de rendimiento, realizadas en laboratorio, en desafíos extremos al aire libre bajo las condiciones y clima más difíciles, garantizan su resistencia
  • Capacidad Built Wild – Los estándares 4×4 G.O.A.T. (Goes Over Any-type of Terrain), aseguran la capacidad de Bronco a través de los terrenos más duros, proporcionada por una tracción 4×4 estándar y un sistema exclusivo de manejo de terreno, además de plataformas únicas de Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase.
  • Diseño innovador Built Wild: Los modelos Bronco son el futuro del segmento todoterreno, ofreciendo un diseño que mantiene el legado y ADN de la primera generación, con innovaciones Off-Road centradas en el ser humano a través del diseño y la tecnología que mejoran la aventura todoterreno y la esencia de la marca, que garantizan una verdadera experiencia todoterreno tanto para pilotos novatos como para expertos.

Comments

comments