Hasta el 28 de mayo se presentará en el teatro La Estación, el montaje Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas dirigido por Edwin Cedeño

 

Fue en 2007 cuando la pieza del dramaturgo venezolano Gustavo Ott Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas se presentó por primera vez en Panamá, luego repitió en 2013 y este año regresa con un talentoso elenco de panameñas, cada una con un rol principal: Enithzabel Castrellón es Meche, la evangélica, Stella Lauri es Gloria, la vegetariana, e Isabel Burgos es Beatriz, la divorciada.

 

Burgos es también productora y socia del teatro La Estación, donde la obra se presentará hasta el 28 de mayo. “La pieza siempre ha sido muy exitosa, tiene un texto que combina maravillosamente bien lo gracioso y lo profundo. Dice cosas muy relevantes de manera muy cómica”, expresó la actriz. Agregó que la historia trata sobre tres mujeres con grandes carencias en sus vidas, que han tratado de llenar de la manera equivocada. “Durante la obra, comprenden que incluso incompletas como están, ese sienten completas”.

 

Edwin Cedeño es el director de Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Es también actor, productor y maestro teatral con estudios y talleres especializados en desarrollo cultural en Venezuela y España. Ha dirigido otros montajes como El Diario de Ana Frank, La Cena de los Idiotas, Toc Toc, etc.

 

Para reservar los boletos llame al teléfono 203 6662 o escriba al correo teatroestacion@gmail.com. El Teatro La Estación está ubicado en el edificio Ogawa, de la Vía España.

 

Comments

comments