Durante una extensa rueda de prensa con  periodistas internacionales, Nicolás Maduro anunció que solicitará orden de captura a Interpol para la exfiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz y su esposo el exdiputado chavista, Germán Ferrer.

Le indicó a Ortega Díaz: “Dime con quién andas y te diré quién eres ¿Andas con la oligarquía colombiana Luisa Marvelia? ¿Andas con los golpistas brasileros Luisa Marvelia?”.

“Quisieron esconderse detrás de una máscara chavista de izquierda y hace tiempo quela Exfiscal estaba trabajando con Estados Unidos para hacerle daño a Venezuela,llegó a acuerdos ¿Producto de qué? todo eso se va a saber con pruebas,  de que EEUU logró chantajear al marido y exdiputado German Ferrer porque le descubrieron cuentas en el mundo entero”, aseveró.

Aseguró que nunca se imaginó  “una traición tan grande como esta, ella vino como una santa a pedirme perdón aquel día, se fue comprometida con hacer justicia  la última vez que hable con ella por teléfono le pregunte ¿Usted está consiente que estamos frente a un golpe de Estado? Ella nunca actuó, ya la habían quebrado moralmente, al marido y fue cómplice de todas las marramusias”.

“Van a ser solicitados por interpol”. Al tiempo que indicó que espera  que cumpla, a “Colombia le hemos entregado más de 120 delincuentes, esperamos que nos  entreguen a estos delincuentes. Dime con quién andas y te diré que mascara se te cae”.

Es importante destacar que Migración Colombia informó este martes mediante un comunicado  que la exfuncionaria venezolana salió rumbo a Brasil y según se comenta sería para recolectar las pruebas de la relación del Gobierno venezolano en el caso de corrupción de Odebrecht.

Algunas fuentes han aseverado que este viaje hacia la nación gobernada por Michel Temer es para recaudar pruebas de los casos de corrupción de Odebrecht en los que estaría vinculado el régimen venezolano y así Luisa Ortega Díaz poder llegar a Estados Unidos con pruebas en mano.

Comments

comments