Consultorio modelo de Regency Medical Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Regency Medical Center bajo el respaldo de Regency Real Estate Developers, presentó a la comunidad un nuevo concepto de espacios médicos, al inaugurar el nuevo consultorio modelo.

Este consultorio cuenta con acabados de pisos, luminaria, aire acondicionado, baños, mobiliario moderno y equipos médicos de primer nivel.

 

“Es muy importante cumplir con la demanda de servicios médicos en esta área para la sociedad y no hay hospitales. Nosotros lanzamos el proyecto hace unos meses, hoy inauguramos el consultorio médico modelo que nos apoya la casa del Médico y vamos a enseñarle a los galenos que tipo de consultorios van a tener para ejercer su práctica de una forma cómoda “, explicó el Dr. Camilo Alleyne, Director Comercial del proyecto.

La Casa del Médico se ha encargado de trabajar en conjunto con Regency Medical para realizar estos espacios de primera calidad, al suministrar equipos médicos de primer nivel. Durante la presentación del consultorio modelo se dieron a conocer los avances del proyecto, ya que, este mismo año comienzan las demoliciones para iniciar la construcción.

“Ya abrimos la licitación y participaron cuatro empresas importantes, esta semana escogemos la empresa que hará la construcción y en unos meses comienza la demolición. Este mismo año comienza la construcción y en un plazo de 24 a 32 meses en total puede hacerse el proyecto”, dijo Alleyne.

El complejo hospitalario estará ubicado en la zona de El Dorado en la Avenida Ricardo J. Alfaro, contará con mas de 54 mil m2 de construcción que estarán dedicados a servicios externos de salud y especialidades médicas.

 

 

 

Comments

comments