El  Foro  “Migración  Laboral   un derecho humano” se celebrará el  4 de diciembre en  el Hotel Global Panamá. Entrada gratis.

Serán   expuestos temas como: El derecho laboral panameño, protección  o inclusión por Rubén Castillo Gil. Las profesiones restringidas. Un freno a la competitividad, por Carlos Ernesto González Ramírez y Los beneficios de la migración a las economías y a los países receptores, por Gonzalo Medina.

Este evento organizado por  la  Alianza   para Centroamérica y la Fundación Libertad,  se desarrollará en  un horario de 8  a  11 a.m.  El tema es de mucha actualidad, por los movimientos migratorios, y  las secuelas que generan  en   todas partes del mundo    y  Panamá es un país que no es ajeno al fenómeno.

La Alianza para Centroamérica es una comunidad de ciudadanos centroamericanos que empodera a una generación de líderes en Libertad para construir una región que le permita a cada individuo alcanzar su máximo potencial.

En ese sentido, la alianza concentra su trabajo en cinco áreas de política pública que son de especial importancia en la construcción de una región libre y próspera, como son: Educación, Emprendimiento, Derechos Humanos, Ciudades Inteligentes, Mercado Eléctrico, Política municipal ambiental  y Formación de Liderazgo.  La Alianza para Centroamérica está formada por organizaciones sin fines de lucro y partidos políticos de la región y en Panamá estamos  representados por la Fundación Libertad.

La Fundación Libertad es una organización sin fines de lucro establecida en la República de Panamá desde el año 2001.  Su misión es difundir y defender los principios de libertad individual y ampliar sus espacios para promover una sociedad de personas libres y responsables.

 

 

 

Comments

comments