Fotos: Cortesía.

El pasado miércoles 30 de noviembre se realizó la II versión de los Premios Panamá en Positivo, iniciativa de la revista radial, Panamá en Positivo, transmitida por la emisora WAO 97.3 FM, conducida por la reconocida Marisol Guizado.

Los Premios Panamá en Positivo tienen como objetivo fundamental distinguir a empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas que han contribuido desde sus posiciones dentro de la sociedad a la construcción de un Panamá en Positivo.

Estos premios fueron otorgados por la decisión de los jurados, los cuales evaluaron tomando en cuenta los siguientes parámetros:

  • Contribuciones al mejoramiento del país desde sus posiciones dentro de la sociedad. Dentro del ámbito económico, político, social o medioambiental.
  • La trayectoria de los nominados se tomará en cuenta, pero también debe ser tomado en cuenta el alcance de las acciones de los nominados.
  • Impacto en redes sociales, como mecanismo de empoderamiento ciudadano.
  • Se tomaran en cuenta otras cualidades de los nominados que no estén dentro de los parámetros para la escogencia de los ganadores de los Premios Panamá en Positivo y discutirlo con el resto de los jurados.

La escogencia de los ganadores estuvo a cargo de un selecto grupo de jurados conformados por, Olga Sinclair, Juan Carlos Tapia, Eddy Vasquez, Ubaldo Davis y Marisol Guizado, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger dentro de tanto talento nominado.

La segunda Gala tuvo lugar en el Salón Colibrí Magenta del Hotel Sortis, el acto inaugural y el intermedio estuvo a cargo de los Nietos de Jazz, grupo juvenil de la Fundación Danilo Perez, quienes dejaron impactados a los asistentes con su presentación.

Este proyecto demostró que lo “Positivo” sigue vigente y hay que reconocerlo y premiarlo, los galardones se lo llevaron según la categoría:

Comunicador Social en Positivo

Sabrina Bacal

Empresa en Positivo

Cervecería Nacional

País Amigo en Positivo

Chile

Fundación / ONG en Positivo

Jesús Luz de Oportunidades

Mejor Deportista en Positivo

Alonso Edward

Artista Musical en Positivo

Joey Montana

Arte y Cultura en Positivo

Danilo Pérez

Mejor Funcionario en Positivo

Roberto Roy

Digital Media en Positivo

www.ayudinga.com 

Juventud en Positivo

Damaris Santamaria

Sostenibilidad Ambiental en Positivo

Minera Panamá

El último reconocimiento fue para el periodista Luis Casis, quien ha demostrado su compromiso con la niñez Panameña, gracias a su labor social han vuelto a tener una nueva oportunidad de vida.

Marisol Guizado en sus palabras agradeció a todos sus patrocinadores y asistentes por creer en este proyecto que a pesar de que nació hace 2 años, ha contado con el apoyo y la presencia de importantes personalidades y empresas del país.

También señalo que el próximo año el equipo de trabajo de Panamá en Positivo viene con nuevos retos e innovaciones para enaltecer lo positivo.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments