Este lunes, 5 de julio, cuando Venezuela celebra 210 años de su independencia, se realizó una sentida y emotiva misa en la sede de la Iglesia del Carmen de Ciudad de Panamá para celebra esta fecha tan importante para los venezolanos.

La actividad fue organizada por la Fundación Amistad Panamá Venezuela (FUNDAPAVE), una organización recientemente creada que integran personalidades panameñas y venezolanas.

Parte de su directiva estuvo presente en la misa que ofició el padre Alfredo Uzcátegui.

«Nuestro objetivo con esta actividad ha sido empezar a unir todo lo que tenga relación entre Venezuela y Panamá. Queremos seguir estableciendo una buena amistad entre ambos países», dijo Ronald Figueroa, fiscal de FUNDAPAVE.

Al evento asistieron, además, Fabiola Zavarce, representante de la Asamblea de Venezuela en Panamá, Willy Cochez, ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos y Lisímaco López, miembro de la Sociedad Bolivariana de Panamá, Pedro Bravo, encargado de negocios de la Embajada de Perú en Panamá, entre otros miembros de la comunidad panameña y venezolana.

Zavarce destacó la lucha por la libertad de Venezuela en unión con la iglesia católica.

Cochez, por su parte, dijo que un día tan importante para Venezuela hay que mantener la esperanza de que el final del régimen está cada vez más cerca.

López y López, también habló para El Venezolano de Panamá al finalizar el acto religioso.