Foto: De Izq. a Der. Sra. Rosy Attie, Honorable Alcalde Sr. José I. Blandón, Sr. Ramy Attie, Honorable Representante Iván Vásquez, Honorable Embajador de Israel Sr. Gil Artzyeli. Foto: Cortesía.

Don Ramy Attie ha sido declarado Hijo Meritorio por el Concejo Municipal de Ciudad de Panamá, haciéndole entrega de una de las máximas condecoraciones que un panameño puede recibir, Pergamino y la Llave de la Ciudad, por su labor empresarial y filantrópica desarrollada por décadas en el Istmo, así como por su excelente trayectoria como pionero del programa Responsabilidad Social Empresarial de Panamá.

El Sr. Attie tiene entre sus más queridos y recordados logros comerciales, la creación de la marca de uniformes escolares Durex, que acompañaron a muchos de los panameños,  vistiendo sus camisas, pantalones o faldas, y empresa que generó más de 800 empleos directos por más de 50 años.

Para esta pujante familia es un honor que el Sr. Ramy reciba esta condecoración porque se le reconoce el compromiso con Panamá a través de los años de trabajo que ha compartido con el pueblo panameño.

El Honorable Representante de Ancón, Iván Vásquez R., y el Alcalde de la Ciudad Capital, José Isabel Blandón, fueron los encargados de entregar el galardón al Hijo Meritorio, Ramy Attie.

Comments

comments