Eran las 8:30 pm del pasado 29 de agosto, cuando apareció en el escenario del Centro de Convenciones Amador, un joven alto, blanco, delgado, de cabello negro y ojos verdes, vestido con saco azul. camisa celeste y pantalones negros. Enseguida la pregunta que murmuraba uno de los presentes: ¿Quién es él? … ¿Es panameño?
El repertorio era de 5 canciones y episodios con “Sería”, una balada pop romántica que forma parte de su disco “Tanque de oxígeno” y que los fanáticos aclaman en todos sus conciertos; era el turno de un himno motivador para muchos “La vida es un viaje”; no podría faltar una canción que ha sido utilizada en varias campañas contra el “bullying” o acoso escolar en México, “Jaime”; luego alegró el ambiente con “Tus defectos perfectos” y con el cierre, probablemente a nadie le quedaron dudas sobre su origen, al cantar “Sabes a Panamá”, respondiendo así una de las preguntas del público. Definitivamente el uso del “Looper Pedal”, indicó la atención … “Solo había visto a Ed Sheeran usando ese dispositivo”, mencionaba un compañero de prensa.
Ahora quien responde a la otra pregunta … ¿Quién es él? … ¿Quién es ese artista panameño que con su carisma? creatividad y evidente talento, se ganó a millas de personas que esperaban por el show de Chayanne ?.
Él es Carreyó .  Músico, cantautor, compositor y productor que desde los 16 años, salió de Panamá para estudiar música y sonido en Los Ángeles, California en Estados Unidos y luego se mudó a Ciudad de México, donde reside desde entonces. Ha colaborado con maestros de la composición, que le han escrito a estrellas como Paulina Rubio, Luis Miguel, Gloria Trevi, Thalía y ha compuesto con otros grandes cantautores como Noel Schajris, Kalimba, Carlos Rivera, Eric Rubin, Erika Ender, por ejemplo solo algunos.
Muchas de sus letras, hijo de inspiración para quienes escuchan y darse cuenta de eso, le confirmó su misión: crear música con propósito. Ya sea para sanar, desahogarse, enamorarse, motivar, protestar, concienciar y por supuesto para divertir, siempre lo hace en positivo.
Viaja a Panamá mínimo dos veces por año para trabajar y frecuentemente para cargarse de buenas energías con la familia y sus amigos.
Acaba de terminar de grabar su tercera producción de estudio llamada “Cómo escribir un camino”, la cual será presentada en uno de los teatros más lindos de Ciudad de México “El Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris” en el mes de noviembre y luego en Panamá, para el mes de enero.
Para conocer un poco más, búscalo en todas las plataformas digitales y redes sociales como @carreyo y acompáñalo en su viaje.

Comments

comments