Juan Elías Choy, Michelle Khafif y Jaime Choy. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

Con la intención de que los artistas en el campo de la moda y del arte panameño y venezolano presenten sus opciones, Qué Xopa Chamo realizó un encuentro como parte de sus actividades del mes de febrero

El 858 Lounge del hotel Bristol se convirtió en un punto de encuentro para la creatividad, el arte, la moda y el talento. Qué Xopa Chamo realizó “Juntos y Revueltos” Fashion Affair + Speed Networking un evento en el que creativos panameños y venezolanos de la industria de la moda emergente realizaron mesas de trabajo y conocieron dos diseñadores con amplia trayectoria en Panamá.

“Este tercer eventos se trata de negocios y moda, creatividad y networking. La idea es conectar profesionales panameños y venezolanos para que  creen proyectos que avancen en el país y colaborar. Evitar el rechazo y abrir esa ventana de inclusión en los negocios. Presentamos dos diseñadoras de modas, una es Verónica Ángel y la otra la venezolana Sofía Peralta para que cuenten su trayectoria”, explicó Michelle Khafif, organizadora de Qué Xopa Chamo.

La venezolana Sofía Peralta tiene seis años en Panamá y explicó que se formó como diseñadora la realizó en el Istmo. Durante la actividad presentó cuatro diseños que mostró en el Mercedes Benz Fashion Week 2016. “Tengo que aplaudir este tipo de eventos porque une los lazos de hermandad de países cercanos como son Venezuela y Panamá. Son los eventos que fomentan la diversidad de creatividad y de cultura”, dijo.

La panameña Verónica Ángel, por su parte, también mostró otros cuatro diseños de la semana de la moda en Panamá y aplaudió este tipo de eventos “es una excelente iniciativa, es muy bonito ver cómo los países se unen en diferentes sectores como la moda, la música, el arte y la comida”, cerró.

Comments

comments