La famosa reina pepeada es una de las más solicitadas en Que Riko. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

Con un menú que destaca los sabores de todas las regiones de Venezuela, desde hace siete años Que Riko brinda una variedad de platos que van desde empanadas hasta el típico pabellón.

Si despiertas con ganas de probar un plato venezolano, en Que Riko puedes elegir entre siete sabores distintos de empanadas. Las hay de carne mechada, molida, queso, caraotas con queso, cazón, pollo y pabellón.  También puede disfrutar de un desayuno criollo u oriental.

La leal compañera de la mesa venezolana es la arepa y en Que Riko cuentan con más de 26 combinaciones de sabores incluyendo la Reina Pepeada, además de las arepas zulianas como la tumbarrancho rellenas de carne mechada, pollo, pernil o mortadela y las arepas cabimeras.

“Una arepa para un venezolano significa desayuno, almuerzo y cena. No hay hora para degustar una buena arepa. La arepa es el pan nuestro de cada día”, dijo Marco Moncada, dueño de Que Riko.

Los almuerzos ejecutivos están presentes cada mediodía con una variedad de seis a siete platos incluyendo el pabellón, y los fines de semana ofrecen sancochos y parrillas. Un variado menú de hamburguesas con carne de primera pueden satisfacer los antojos de cualquiera.

“En el restaurante hay comida criolla con tendencia venezolana pero también es muy variado porque puedes comerte desde un pabellón hasta un filete de pescado al ajillo. Cocinamos como nuestras abuelas, porque cocinamos con ajo, cebolla, pimentón rojo y verde, culantro, cilantro, perejil, con todo lo que hacía la comida sana. Es parte de nuestro secreto“, señaló.

A este menú no le pueden faltar los deliciosos tequeños, pastelitos, empanaditas, jugos, batidos y el añorado Toddy. Actualmente, casi la mitad de la clientela de Que Riko es panameña y se dan un gusto con la sazón de la cocina venezolana.

El restaurante está ubicado en Vía España, diagonal a Muebles Jamar. Brindan el servicio de delivery por el teléfono 391-9313 y puedes seguirlos en Instagram en @querikopty. Horario: de lunes domingo de 7:00 am a 10:00 pm.

 

Los patacones los ofrecen con plátano verde y maduro.

Comments

comments