Venezuela contará con nuevas autoridades regionales a partir del 16 de octubre, muchos se preguntan si los venezolanos ejercerán su derecho al voto

 

Son 23 nuevos gobernadores los que los venezolanos que se encuentran en Venezuela tendrán la oportunidad de elegir este domingo 15 de octubre. Así se podría revertir un  mapa electoral en el que 20 de los 23 estados cuentan con un gobernador oficialista. Sin embargo, son muchas las personas que se preguntan si después de cuatro meses de protestas, donde más de 100 personas fueron asesinadas, deben salir a votar, tomando en cuenta la poca credibilidad que tiene el Consejo Nacional Electoral y el descenso de popularidad de la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de la cuenta de nuestra cuenta de Instagram, @elvenezolanop, se realizó una encuesta en la que preguntamos: Si estuviese dentro de sus posibilidades, ¿votaría este 15 de octubre en Venezuela? 78% de los participantes respondieron afirmativamente, mientras que 22 % votó que no. Además, salimos a las calles a conocer la opinión de los venezolanos en Panamá.

 

Comments

comments