Foto: @Pr1meroJusticia

Este fin de semana continúa la validación de partidos políticos en Venezuela en su tercera jornada con la participación de siete toldas.

Los participantes de este 18 y 19 de marzo son Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC); Movimiento Primero Justicia (MPJ).

Según reseña El Nacional, el Consejo Nacional Electoral informó en su página web que se mantienen en observación los estados Guárico y Delta Amacuro. “Fueron consignadas denuncias de irregularidades en diferentes estados que están siendo evaluadas por el Poder Electoral”, expresa la página web.

Primero Justicia, a diferencia de Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Voluntad Popular, pudo adelantarse a su participación que en principio correspondía el próximo 25 y 26 de marzo.

El proceso de renovación de nóminas continuará hasta el domingo 07 de mayo, cuando finalizará el décimo grupo de organizaciones políticas.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges invitó a todos los venezolanos a participar en el proceso de validación de la tolda amarilla, que se llevará a cabo este fin de semana e indicó que este proceso servirá para “ratificar la democracia en Venezuela, la cual nos quieren arrebatar quienes actualmente ostentan el poder en el país”.

Comments

comments