Foto: Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó la noche de este martes a Costa Rica, donde tiene previsto reunirse con su homólogo Luis Guillermo Solís.

El Mandatario panameño iniciará su agenda de trabajo este miércoles con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional, ubicado en el Parque Nacional en San José, Costa Rica.

Seguidamente, el Presidente Varela y la vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado serán recibidos en la Casa Presidencial donde sostendrán una audiencia privada con el Presidente Solís.

Paralelamente se realizarán reuniones bilaterales entre delegaciones de ambos países para abordar temas de seguridad, democracia, migración, participación conjunta en organismos internacionales, turismo, comercio, entre otros.

El Gobernante panameño participará en un encuentro empresarial y disertará una conferencia magistral en el INCAE Business School.

Con este encuentro, ambos Gobernantes reafirman el gran lazo de amistad que une a Panamá y Costa Rica y su búsqueda del bien común.

El Presidente Varela retornará al país la noche de este miércoles 21 de marzo.

Comments

comments