La Presidencia Encargada de Venezuela, emitió un comunicado ratificando “que la dictadura de Nicolás Maduro infiltró la llamada Operación Gedeón con la intención de masacrar a sus miembros y generar un “falso positivo” para aumentar la persecución política, y usar un falso documento  como justificación para intentar secuestrar y detener ilegalmente al Presidente (e) Juan Guaidó”.

Así lo manifiesta en un comunicado el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, en nombre de un gobierno interino que reconocen más de 60 países.

En un comunicado a la opinión pública nacional e internacional se ratifica que  “no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones”.

El régimen acusa a Guaidó de haber firmado un contrato con la empresa Silvercorp y con el exsoldado estadounidense, Jordan Goudreau, para atentar contra Nicolás Maduro y altos funcionarios del Ejecutivo Nacional.

En el texto también desmienten que Guaidó haya firmado un supuesto contrato con el representante de la empresa antes mencionada.

Finalmente, reza el texto que se continuará “luchando contra las mentiras de la dictadura, respaldando la lucha de los civiles y militares patriotas por Venezuela, y manteniendo el foco en los situaciones reales que aquejan a nuestra nación como la masacre de Guanare, los cortes de luz, la escasez de gasolina que sufre el país y la inminencia de una catástrofe humanitaria que sólo puede evitarse con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional”.

Con información de PresidenciaVE

Comments

comments