Omar Alfanno, ganador del Latin Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, lleva muchos años apoyando a niños y jóvenes que viven en áreas de alto riesgo social en Panamá a través de la fundación que lleva su nombre.

Con el firme propósito de impactar el destino de las futuras generaciones con aptitud musical de Panamá, dicha fundación se ha propuesto crear el primer “Politécnico de la Música” en Panamá. En el 2016, la Fundación comenzó a desarrollar el “Programa de Becas Musicales” con el cual, hasta el momento, ha logrado beneficiar a 15 estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá e Instituto Fermín Naudeau. Quienes realizan estudios de piano y guitarra acústica, y a su vez se les proporciona transportación y comida.

La Fundación Omar Alfanno invita a participar en el 1er Torneo de Golf a celebrarse el jueves 17 de agosto en Santa María Golf & Country Club. La inscripción tiene un costo de $450 por jugador e incluye el Torneo (Shot Gun 8am- modalidad Mexican) y 2 (dos) entradas al cocktail de premiación, alfombra roja y concierto “Omar Alfanno: Entre Amigos” que se realizará a partir de las 7:30pm ese mismo día en el “Salón Las Perlas” del Club Unión, con open bar y boquitas.

Para las personas que deseen cooperar y no puedan jugar, se estarán vendiendo boletos para asistir al concierto a $150 por persona (open bar y boquitas incluidos). Su donación es 100% deducible de impuestos.

Para más información pueden escribir al 6676-0303 – carmen@alfanno.com

Su donación permitirá que la Fundación Omar Alfanno pueda seguir trabajando por la educación y la cultura musical de Panamá

Comments

comments