Acting Studio y el Teatro Infantil Bambalinas presentan del 14 al 22 de enero del 2017 el Primer festival de teatro de niños para niños. Una semana donde 28 niños actores, todos alumnos graduados de los cursos de actuación de Acting Studio by Teacher Elizabeth Jipsion presentarán 3 obras: La Bella Durmiente, La ciudad de las princesas y El Rey de la Selva. Los niños que van entre los 5 y 13 años han sido entrenados para ofrecerle a su público infantil lo mejor.

El objetivo principal del festival es fomentar la cultura teatral a los niños a través de otros niños que le sirvan de inspiración y ejemplo a seguir. Además, ofrece a los pequeños actores una oportunidad de crecimiento profesional en el mundo del teatro.

Bajo la dirección de los teachers Ángel Gutiérrez, Paola Tognarelli y Elizabeth Jipsion, los niños han aprendido muchas técnicas de actuación que le sirven incluso para su desarrollo social.

Cabe destacar que los vestuarios de las 3 obras fueron confeccionados por Luis Salazar y la música por David Colindres. Para los libretos se escogieron las adaptaciones del Rey de la selva del escritor y director Abdiel Tapia, La ciudad de las princesas por el panameño radicado en Miami, Jonathan Prosper y para el libreto de la Bella Durmiente, la teacher Elizabeth Jipsion adapta una versión muy jocosa que divertirá a niños y adultos.

Los boletos se podrán obtener en la taquilla del teatro bajo previa reservación al 6981-3475. El teatro se encuentra ubicado en Plaza Balboa Paitilla arriba del Mcdonalds.

Para conocer sobre la programación del festival pueden ingresar a la página en facebook del Teatro Infantil Bambalinas y  redes sociales así como en las redes de Acting Studio by Elizabeth Jipsion. Para mayor información cel. 6981-3475

Con información de nota de prensa.

Comments

comments