Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que le permiten a las empresas ahorrar y agilizar procesos internos y externos, beneficiando así a sus clientes.

Claro Cloud brinda recursos tecnológicos que permiten a una empresa enfocarse en su negocio, a través de servicios de infraestructura y software. Brindando facilidad y seguridad, optimizando los resultados de la operación, con soluciones que van desde correo empresas hasta servidores y data centers bajo demanda.

“El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar también a sus clientes”, indicó Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

La plataforma de Claro Cloud permite administrar y controlar todas las soluciones contratadas bajo un mismo portal de acceso y permite administrar los servicios contratados y los usuarios de cada uno.

Claro Cloud ofrece soporte especializado disponible para atender las 24 horas del día los 365 días del año. Con Claro Cloud usted recibe atención personalizada de acuerdo con la solución que usted contrate.

Ingrese a www.clarocloud.com.pa y obtenga los mejores beneficios:

• Flexibilidad para aumentar o disminuir recursos de acuerdo con las necesidades del negocio.
• Evite inversiones en infraestructura física.
• Acceso a las últimas versiones de software de cada proveedor de nube.
• Evite gastos de operación y mantenimiento, solo hay que pagar una renta mensual por usuario.

Es más seguro:
• En caso de que se presente un inconveniente en la empresa, como interrupción de la energía eléctrica, robo o incendios, la información estará disponible siempre en Claro Cloud.
• La información se encuentra resguardada en Centros de Datos propios del grupo AMX de alta seguridad y cada empresa puede acceder a la información en el momento que necesite.

Cartera de servicios de Claro Cloud
− Colaboración: Le permite a los colaboradores comunicarse, trabajar y tener acceso a la información en cualquier momento. Los servicios incluidos son Office 365, Conferencias Webex y Correo Empresas.
− Seguridad: Le ayudan a proteger la información valiosa de su empresa, manteniéndola segura contra pérdidas y amenazas de internet.
− Presencia Web: Permite dar a conocer su empresa por medio de la creación de su página web, promoviendo así su negocio con herramientas de marketing digital, venta en línea y mucho más. Los servicios incluidos son Página Web y Contratación de Dominios Web.
− Infraestructura: Reduzca los costos en su empresa, evitando inversiones en infraestructura física por medio de servidores virtuales flexibles, estables y bajo demanda. Los servicios incluidos son Data Center Virtual y Servidores Virtuales.

Los servicios de Claro Cloud ofrecen la facilidad de ser facturados en la misma factura del cliente. Claro Cloud podrá adquirirse cuando el cliente lo desee y por el tiempo que lo necesite, brindándole la tranquilidad de pagar sólo lo que está adquiriendo.

Claro Cloud tiene el respaldo de América Móvil y sus principales Data Centers ubicados en México, Brasil, Argentina, Colombia y Austria. Además, cuenta con la alianza de Cisco, Dell EMC , Hostopia, Mail2world, Mozy, Mc Afee, Microsoft, Tucows y VCE.

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2017, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información: www.claro.com

Comments

comments