El gigante tecnológico, Huawei, presentó su nuevo smartphone de gama media. El Y9 Prime 2019 es un teléfono de gama media que incorpora tecnología futurista junto a un diseño de la más alta calidad, además de una cámara retractil y una pantalla completa Ultra FullView.

Gustavo De Gracia, gerente comercial de Huawei Panamá, habló sobre la presentación y las bondades de este nuevo smartphone.

Ana Grimaldo, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Huawei Panamá, destacó que el Y9 Prime 2019 “es un equipo completamente innovador desarrollado principalmente para jóvenes profesionales que buscan la independencia. Cuenta con un diseño único, además de alto rendimiento y un bajo consumo de energía”, detalló la representante de la marca.

Innovación

El Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con un innovador sistema fotográfico que reubica su cámara frontal sobre la pantalla del equipo. El lente permanece oculto dentro del cuerpo del dispositivo durante su uso normal y emerge de manera automática cuando el usuario desea utilizar la cámara.

El nuevo producto de Huawei, además, está dotado de una función inteligente de protección contra caídas.

La cámara es impulsada por inteligencia artificial para mejorar las fotografías automáticamente en ocho escenarios distintos como cielos azules, zonas verdes, entre otros.

Posee un sistema de triple cámara trasera con una principal de 19 mega pixels.

Cuenta con procesador Kirin, Ram 4GB+128 GB de almacenamiento.

Comments

comments