A pesar de todos los intentos por denunciar ante el mundo lo que ocurre en Venezuela, donde la población carece de alimentos y medicinas; decenas de niños mueren de hambre y existe una represión político militar que afecta a los opositores al régimen; hay personas en distintas partes que aún desconocen lo que allí ocurre y piensan que estas informaciones son una farsa montada por medios poderosos o por enemigos del Gobierno de Venezuela.

Por esta razón  lo que el poeta y escritor Gustavo Tovar Arroyo resume en la obra 20 años del dolor provocado por Hugo Chávez y acrecentado por Nicolás Maduro en todos los ámbitos de la nación. El autor lo define como “un acto de conciencia que ojalá derive en que el mundo sienta nuestra necesidad de apoyo internacional.

En junio se celebró el estreno mundial del documental y este martes 28 de mayo a la sala 1 de Cinépolis en Multi Plaza  llega a Panamá Chavismo; la peste del siglo XXI, en única función a las siete de la noche.

El poeta, abogado y ahora director Gustavo Tovar Arroyo,  seleccionó una serie de hechos históricos contemporáneos ocurridos en Venezuela desde la llegada a la presidencia de la República del fallecido Hugo Chávez y a través de una narración intimista cuenta su versión de cómo el país llegó a la grave situación que sufre en la actualidad.

Más información al correo venamericacac.panama@yahoo.com

Con información del Diario Las Américas 

Comments

comments