Este martes 12 de febrero, con la presencia del director de la película, Diego Vicentini, se realizará la proyección del corto Simón, en el cine del centro comercial Atrio Mall, ubicado en Costa del Este. Será doble función a las 6:45 pm y a las 7:45 pm.

Kalley Mack, Christian McGaffney y Steve Wilcox, son los actores de la película que se basa en las causas de la crisis humanitaria venezolana y las protestas cívicas del año 2017.

En una entrevista con NTN24 en Colombia, luego de presentar el film, Vicentini explicó que no pudo contener las lágrimas “al tratar de explicar un sentimiento que la mayoría de los venezolanos tenemos, frustrados e impotentes con lo que está ocurriendo en el país, queriendo hacer algo, alzar la voz del modo que uno puede y tener que hablar de Venezuela frente a tantas personas siempre me tranca, porque significa mucho y me importa mucho”.

Destacó que el cortometraje después de su paso por Los Ángeles, seguirá su gira por otros festivales de prestigio mundial. Ahora le toca el turno a Panamá el próximo martes 12 de febrero.

En el siguiente link se venden los boletos

Lo recaudado en dicha presentación en Panamá, va para la Fundación Alimenta la Solidaridad.

 

A continuación el trailer de la película:

 

Comments

comments