Cortesía CNN en Español

Al finalizar la gira por América Latina del Vice Presidente Mike Pence Juan Carlos López, presentador y corresponsal en jefe de CNN en Español en la ciudad de Washington, D.C. quien lo acompañó durante su visita por Colombia, Argentina, Chile y Panamá afirmó que el mensaje de los Estados Unidos ha sido consistente.

“Es una política de América Latina que no es lo principal, tiene un mensaje consistente sobre Venezuela y sobre el papel de Estados Unidos ante las opciones que tiene y las controversias que se han presentado por las opciones militares que han rechazado todos los paises”, dijo.

 

En una entrevista para El Venezolano de Panamá , el periodista de CNN en Español afirma que a su parecer la prioridad para Norteamérica es el bienestar de los venezolanos “ya hace poco cuatro senadores republicanos pidieron que no se sancionara el petróleo porque perjudicarían a sus estados, entonces es difícil saber a través de sanciones que pueden hacer pero consideran que la presión es el único camino y el mensaje que le dan los otros gobiernos”, explicó Juan Carlos Lopez.

 

Comments

comments