Presentación de la “Mañana entre Cuentos”.

El sábado 3 de marzo, con la presencia de al menos 30 padres, preescolar Mi Granjita celebró una “Mañana entre Cuentos”, actividad, que tal y como la definieron sus organizadores, buscaba que los representantes conocieran un poco más sobre la literatura infantil.

“La idea es creer un espacio en el que los padres tengan el apoyo de nosotros para adentrarlos en este mundo de los cuentos, y cuáles son los adecuados para cada edad y para cada niño”, explicó Gabriela García, una de las directoras del centro educativo junto a Carolina Rodríguez.

Es primera vez que preescolar Mi Granjita realiza este tipo de actividad. “Nos hemos dado cuenta de la inquietud que tienen muchos padres sobre cómo introducir en los cuentos a los niños, cuáles comprar, entre otras interrogantes”, sostuvo Rodríguez, quien agregó que este fue el primero de varios talleres que tienen estipulados realizar.

Paralelo a la “Mañana entre Cuentos”, explicó García, se realizaron una serie de divertidas actividades con los niños. “Fue una actividad de integración. Bastante completa y que esperamos repetir”.

La “Mañana entre cuentos” fue organizada gracias al apoyo de Ediciones Ekaré.

Comments

comments