A tan sólo días del inicio del censo para saber cuantos extranjeros están aptos para regularizarse en Panamá, se adoptó el mismo sistema para saber cuántas personas estarían interesadas en los países de Venezuela y Cuba de viajar como turistas a Panamá.

Según explica el comunicado, la pre cita para visa de turismo, no otorga una cita formal, ni una fecha estipulada, sólo es un censo para medir la demanda real de personas que quieran venir a Panamá.

Actualmente es muy difícil encontrar la cita en el sistema, según las autoridades los cupos asignados son rebasados en tan solo minutos de abierto el sistema, es por ellos que se quiere tener una idea general de la demanda.

La instauración de la visa, ha mermado en un 70% el ingreso de venezolanos a Panamá en comparación al mismo período en 2017. Así mismo la comunidad venezolana en Panamá se encuentra afectada por no tener la libertad de traer a sus parientes en momentos cuando se ha incrementado la crisis social, política y económica en Venezuela.

Comments

comments