Miguel De Yavorsky un integrante muy querido de la comunidad venezolana en Panamá, empresario, cantante y excelente padre de familia. Como a cualquiera de nosotros nos puede pasar, sufrió un percance de salud (Accidente Cerebrovascular) y para su total recuperación necesita la ayuda de todos nosotros para obtener los fondos que su seguro médico no ha alcanzado.

La bailaora Anita Loynaz ofrecerá una función especial “Poeta Flamenco” por la recuperación total de Miguel, el lunes 23 de marzo en el teatro La Plaza ubicado en Obarrio.

View this post on Instagram

¡ATENCIÓN COMUNIDAD! 🇵🇦🇻🇪 El es Miguel De Yavorsky un integrante muy querido de la comunidad venezolana en Panamá, empresario, cantante y excelente padre de familia. Como a cualquiera de nosotros nos puede pasar, sufrió un percance de salud (Accidente Cerebrovascular) y para su total recuperación necesita la ayuda de todos nosotros para obtener los fondos que su seguro médico no ha alcanzado. . ➡️Desliza y participa de la hermosa presentación a su beneficio, con @anitaloynaz cómo figura principal, el próximo 23 de marzo en el teatro La Plaza, a las 8:00 de la noche. . 🎟Los boletos están a la venta directamente con la familia de Miguel, $30 cada uno. . ✅Puedes depositar la entrada en el Banco General Cuenta de ahorros #04-05-01-975390-2 A nombre de Miguel Angel De Yavorsky, y recoge tu boleto en la @anitaloynazacademia 📞61127616. . 🎥Video: Presentación de Miguel y su esposa en el teatro del Museo Interoceánico del Canal en 2019. . #Solidaridad #Familia #Baile #Venezolanos #Panamá #MiguelDeYavorsky #AnitaLoynaz

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Para participar de la hermosa presentación adquiere 🎟los boletos directamente con la familia de Miguel, $30 cada uno. Puedes depositar la entrada en el Banco General Cuenta de ahorros #04-05-01-975390-2 a nombre de Miguel Angel De Yavorsky, y recoge tu boleto en la @anitaloynazacademia Teléfono de contacto (507) 61127616.

Comments

comments