Con la participación de cuatro franquicias arranca hoy la temporada 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Para esta campaña la novedad son las dos novenas que debutan como los Toros de Herrera y los Bravos de Urracá, que se unen a los Caballos de Coclé y las Águilas Metropolitanas.

Se estarán utilizando los coliseos: Rod Carew de la capital, Remón Cantera de Aguadulce en Coclé, Rico Cedeño de Chitré y el Omar Torrijos en Santiago.

En la jornada inaugural se enfrentan los Toros de Herrera que visitan a las Águilas Metropolitanas en el estadio Rod Carew desde las 5 de la tarde.

Por los Toros abrirá José Escalona, un veterano lanzador venezolano de 31 años, que tuvo su última oportunidad en Grandes Ligas en el 2008.

Mientras que por Águilas va el japonés Shogo Hiroa.

Y Los Caballos de Coclé reciben a los Bravos de Urracá en el Remón Cantera desde las 7 de la noche.

Los coclesanos le darán la responsabilidad al experimentado Davis Romero, quien llega directo de la Selección Nacional desde los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.  Y los Bravos pondrán su confianza en el brazo del dominicano Alexis Paredes.

Esta temporada cada equipo jugará 33 partidos durante la ronda regular que finaliza el domingo 7 de enero.  El miércoles 10 arranca la final en duelo al mejor de cinco encuentros.

El equipo que resulte campeón representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol que será en Managua, Nicaragua.

Los costos de las entradas serán de $3 y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Comments

comments