Piano Panamá dirigido por el virtuoso de la música el venezolano Robinson Fereira, realizó el primer recital como cierre del programa académico, un evento donde participaron niños, jóvenes y adultos de nueve nacionalidades, como muestra del poder de la cultura.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM Panamá), en el marco del plan que busca promover la integración de los migrantes, auspició la actividad denominada “Lo que nos une”, su jefe de misión Santiago Paz, ofreció unas palabras a los presentes para significar la importancia del reconocimiento a los migrantes, como un valor que aporta un sin número de beneficios a los países receptores.

Robinson Fereira fundador de Piano Panamá, manifestó que la música es uno de los mejores vehículos para fortalecer valores como la solidaridad, la cooperación, la coexistencia pacífica, el respeto por las diferencias y la sensibilidad ante las expresiones culturales de los pueblos.

Pianistmo: lo que nos une

Participaron niños y jóvenes panameños-costarricense, mexicanos, hindúes, puertorriqueños, españoles, venezolanos y colombianos.

Como espectacular cierre las panameñas de oro, Martha y Leyla, contagiaron al público con la llama eterna de la juventud que habita en sus almas, demostrando que la vida musical también puede empezar en la tercera edad.

El recital se realizó en el auditorio de Capital Bank, quienes también fueron patrocinantes del evento conjuntamente con Casiolandia y  la Fundación Activados Panamá.

 

 

Comments

comments