A lo largo de estas ediciones hemos contado con inmejorables profesionales que hicieron crecer nuestro periódico, lo llevaron a la era digital y lo que es más importante dedicaron horas de empeño para acompañar con nuestras páginas a la pujante migración venezolana en Panamá. Hoy quisieron compartir con nosotros y ustedes sus palabras de aliento y reconocimiento para seguir adelante.

Testimonios

El periódico El Venezolano me hizo sentir en casa desde el primer día que llegue y me hizo conservar mi sentido de pertenencia desde que comencé a hacer vida en este hermoso país al cual amo, trabajar allí por varios años y compartir la camaradería que nos caracterizaba, me hizo heredar amigos que hoy por hoy se convirtieron en familia. Desarrollarme allí me hizo constatar que era posible empezar con buen pie en un nuevo país y me regaló la posibilidad de ejercer mi carrera en Panamá. Hasta hoy mi sentimiento hacia esa etapa es y será de gratitud. A ti Adri, gracias por darme esa oportunidad en aquel momento y hoy, gracias por pasar de ser mi jefa a ser mi amiga. A todos los que allí nos conocimos, gracias por ser parte vigente en mi vida, los quiero con el alma y les deseo lo mejor.

Romina Martucci

Panamá

 

¡400 ediciones en 10 años! Felicidades a Adriana Rincón y a todo el equipo que hace posible que este periódico sea el medio de comunicación preferido por la comunidad venezolana en el Istmo. Este éxito solo pudo haberse logrado gracias a la perseverancia y el esfuerzo de su equipo editorial, administrativo y de ventas. Agradezco a su directiva por haberme permitido ser un miembro más de la familia de El Venezolano de Panamá. De colegas que se convirtieron en familia, “guateques express”, trasnochos editoriales, entrevistas memorables y ediciones especiales hechas con mucho cariño y dedicación. Deseo que El Venezolano de Panamá siga creciendo de la mano de su comunidad. Su éxito es el mío y el de todos los que han formado parte de su equipo en esta década. Sortear la crisis no ha sido fácil. La perseverancia y el esfuerzo han sido claves.

Bettina Russian

Suiza

 

A mis amigos del El Venezolano de Panamá, hoy cuando llegan a sus 10 años y a sus 400 ediciones, les escribo desde lejos, estas sentidas palabras de felicitaciones por haber llegado a donde están hoy día, acompañando a todos los venezolanos que hacen vida en Panamá y a los que estamos lejos de Panamá, pero que de alguna forma seguimos queriendo y llevando en el corazón a ese noble país, que un día nos abrió las puertas y nos regalo, tranquilidad y seguridad para nuestras familias y para nuestros hijos.  No tengo más que agradecerles, el haber formado parte de mi vida profesional en Panamá, dejando un alto nivel de profesionalismo y experiencia en mi, que me ha servido hoy día para desempeñarme en mi Carrera. Estoy segura que vendrán tiempos mejores y que Panama se recuperara, y así lo harán cada uno de los medios de comunicación que, como ustedes,  hacen vida en ese hermoso pais.

María Elena Linares

Londres

 Con enorme gusto  hago llegar mis más  sinceras felicitaciones  por estos  10 años y por llegar a la edición 400, me siento orgullosa de poder formar parte de este equipo desde hace  más de 8 años un equipo que se a convertido en mi familia. Sin duda, en estos años hemos  aportado contenido y veracidad que en mucho contribuye a la opinión pública de nuestro país, convirtiéndonos en el periódico número uno de los venezolanos que estamos fuera y residiendo en Panamá. Ante esta época de contenidos digitales y redes sociales, hemos sabido estar a la vanguardia de esta revolución tecnológica de la información. En este año de cambios como los que se nos vienen en el país sabremos seguir adelante como hasta ahora.  Y se que el  futuro nos depara muchísimos más éxitos.

Servelid Paez

Panamá

 

El Venezolano de Panamá fue mi hogar cuando viví en el país. Un punto de encuentro, de reunión, de familia y comunidad.  Además, me permitió vivir meses espectacular en compañía de profesionales y amigos maravillosos.

Nella Ruggiero

España

 

Ya son 400 ediciones! Ediciones escritas desde el compromiso por y para la gente. Son diez  años de historias recorridas, de altas y bajas, de momentos convulsos, pero también de muchas alegrías. Ser parte del equipo de profesionales que está detrás de esta labor , ha sido toda una experiencia profesional y de vida, la cual me enorgullece y me deja el sabor del deber cumplido. ¡Felicidades por ser el medio en Panamá de todos los venezolanos! Es solo una década de todas las que nos quedan por recorrer. Sigamos haciendo historia…

Daniella Orta

Panamá 

 

Gracias a El Venezolano de Panamá, durante casi cinco años que estuve presente día a día en la sala de redacción supe lo que era tener una familia y  amigos en el exterior cuando no estás en tu patria. Celebramos desde cumpleaños hasta triunfos del país. Fueron años que me permitieron crecer como persona y  gracias al periódico viví experiencias inolvidables como la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, o conocer gente tan destacada para ambas comunidades. Lo más importante ha sido siempre trabajar por la unidad de ambos pueblos.

Mariana Suarez Sarcos

Venezuela

 

¡400 ejemplares de pasión e inspiración! 400 ejemplares son sin duda el reflejo de asumir el reto de crear y dirigir un canal de comunicación, en medio de un proceso de cambios irreversibles en Venezuela, en Panamá y en la forma de comunicarnos los seres humanos. ¡Para esto se requiere una verdadera pasión! Los que hemos acompañado desde hace 10 años a El Venezolano de Panamá no solo sabemos esto, también hemos sido inspirados para salir adelante con nuestros propios emprendimientos, gracias a la maravillosa oportunidad de poder ser parte de esta familia. Los retos siguen y les deseo que sean muchas ediciones más en todos los formatos posibles, y que permanezca vigente en la memoria de todos sus seguidores, clientes y consumidores como un caso de éxito de la diáspora venezolana adentro y fuera del país. En nombre de Istmophoto, ¡Felicidades!

Victoria Murillo

Panamá

 

El Venezolano es incondicionalidad y buen trabajo. Sus páginas me abrazaron a mi llegada a Panamá y me rescataron de la incertidumbre de los primeros comienzos. Tengo el gran honor de haber formado parte de sus inicios. Me regaló largas noches de trasnochos, me obligó a “patear calle” y conocer, me colmó de grandes satisfacciones e importantes amistades, y me dio la oportunidad de ejercer y de ofrecer a nuestra comunidad un gran producto. ¡Enhorabuena por tanto! Gracias por siempre estar.

Patricia Morean Pérez

Panamá

 

Edición 400 que felicidad, esto es el fruto de la pasión, amor y perseverancia que caracteriza a cada uno de los integrantes de la familia El Venezolano de Panamá. Para mi es un orgullo y honor el haber tenido la bendición y dicha de pertenecer a esta gran familia desde su inicio. Conozco el arduo trabajo que ha realizado este gran equipo por convertirlo en el periódico de la comunidad venezolana en Panamá, uniendo y apoyar tanto a venezolanos como a panameños. Durante estos 10 años de existencia, se ha ganado el cariño y fidelidad de sus lectores o seguidores gracias a el profesionalismo de sus periodistas, demostrado con su calidad de información y la buena utilización de las nuevas herramientas digitales.

Milagro Lugo

Panamá

 

El Venezolano de Panamá sigue siendo mi hogar, donde está la familia que escogí, son los recuerdos de aquellas tertulias que a diario teníamos a la hora del almuerzo. Significa la puerta que se abrió para yo emigrar a un país con la seguridad de seguir haciendo lo que me gusta, el periodismo. Gracias a este medio de comunicación conocí muchos rincones de Panamá: las bellas playas de Colón y Bocas del Toro, el colorido paisaje de Boquete, la paz que se respira en El Valle  de Antón, lo relajante que es pasar un día en Gamboa, hacer el recorrido nocturno de los museos, ir a festivales, conciertos, lanzamientos, aniversarios y mucho más. Nunca me fui, siempre quedó en mi corazón y como buena hija regreso con mucho amor a través de “En Panamá”, cápsulas para el Instagram TV de @elvenezolanop en donde les hablo de las cosas buenas de este país.

Jhobli Pérez

Panamá

 

Comments

comments