La cantante panameña Patricia Vlieg se lució en su presentación en Noches de Guataca. Foto: David Alejandro Chacón.

La cantante panameña Patricia Vlieg cautivó con su voz a todo el público que asistió a la más reciente edición de Noches de Guataca Panamá, que se realizó el sábado 17 de junio en el Teatro La Plaza de Obarrio.

La también compositora e investigadora musical, hizo un recorrido grandes éxitos de la música panameña y venezolana, siempre destacando en sus palabras hacia el público, que llenó el Teatro La Plaza, que la música sirve como puente para unir las naciones, las culturas.

“Quiero agradecer a todos los que han venido a este encuentro de Guataca. Gracias por el apoyo, gracias por creer que la música une porque llega a la gente sin importar nacionalidades”, expresó la cantante.

Vlieg estuvo acompañada de excelentes músicos como Gerardo Roa (violín), Vilma Esquivel (guitarra), Marino Gómez (contrabajo), Milagros Blades (percusión), Eliel Murillo (percusión), Juan Cruz (caja española) y Carlos Lucero (cuatro), además de la participación especial del músico Juan Andrés Castillo (voz y mejorana).

Junto al público estuvo presente el actor venezolano Édgar Ramírez, quien destacó la voz y el carisma de la cantante panameña.

El concierto, a beneficio de la Fundación Tocando Madera, fue posible gracias al apoyo de Banesco S.A. y Lifeinvest.

Guataca Panamá anunció que en la próxima Noche de Guataca estará el C4 Trío. 1 de julio, Teatro La Plaza de Obarrio.

 

 

 

Comments

comments