La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutíerrez de Ceballos, dio inicio a su proceso de campaña por su candidatura a la gobernación del estado Táchira. Durante el acto la candidata de Voluntad Popular estuvo acompañada por familiares, amigos y dirigentes regionales de la tolda naranja. De Ceballos aseguró que lo importante es seguir luchando para lograr el cambio que merece Venezuela.
“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, por ello debemos seguir luchando juntos para salir de este narco gobierno y lograr la libertad que merece nuestro estado y nuestro país”.
Luego de escuchar el discurso de apertura por el joven Daniel Cárdenas, presidente del centro de estudiantes de la UNET, quien leyó unas palabras del líder y preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos expresó que “me postulo como líder de un proceso democratizador, sé que seré perseguida por este régimen oprobioso e infame, pero este no es el momento de parar, sino de seguir luchando por y bajo los preceptos democráticos”.
La dirigente de Voluntad Popular hizo hincapié que reitera su compromiso con el Táchira. “La prioridad para una buena gestión es la participación de la gente, construimos unas bases de abajo hacia arriba en el rescate de los derechos humanos para todos por igual. Hay que cumplirle a la gente con la misma pasión y reverencia que he asumido mi rol como alcaldesa de San Cristóbal, enrumbamos una política seria para escuchar a la gente y acabar con la improvisación, porque no se puede seguir jugando con la vida, la salud y el bienestar social de nuestros tachirenses”.

Comments

comments