Foto: El Impulso.

El piloto venezolano Pastor Maldonado quien estuviera en la Fórmula 1 entre los años 2011 y 2015, aseguró en una entrevista a F1 Grand Prix que ya planea su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Estoy hablando con algunos equipos y son bastante optimistas. Desafortunadamente, algunas situaciones me han empujado fuera del mundo de la Fórmula 1 y ya sabes, entrar por la puerta principal nunca es fácil, pero estamos trabajando duro y espero tener algunas noticias en las próximas semanas”, fueron las palabras del excorredor de Lotus, destacó Diario Las Américas.

“Al principio fue difícil de aceptar no estar en la Fórmula 1. Sin embargo, lo he aceptado y ahora estoy negociando con algunos equipos de mitad de tabla y espero estar en la parrilla de Australia. Obviamente no excluyo incluso competir en otras categorías, pero mi intención es correr en la Fórmula 1″, explicó Maldonado.

El conductor, de 31 años, debutó en la Fórmula 1 con Williams en el 2011 y duró tres temporadas con los británicos. En el 2014 fue contratado por Lotus hasta el 2015. Este equipo fue comprado por Renault y no le renovaron el contrato al venezolano para el 2016.
A pesar de lo que desea el venezolano Maldonado, las reacciones en Twitter han sido las siguientes:

Comments

comments