Toros de Herrera (Panamá) es el vigente campeón de la Serie del Caribe. Foto: Cortesía.

TEXTO: Confederación de Béisbol del Caribe

El Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) celebró ayer viernes una reunión con los miembros del Comité Organizador de la próxima Serie del Caribe 2020 y la califico de “muy fructífera”, ya que pasaron balance a cómo marcha la ruta critica en el montaje del tradicional evento Caribeño.

El licenciado Juan Francisco Puello Herrera mostró su satisfacción por el avance de los trabajos del montaje de la próxima Serie del Caribe, en las diferentes areas de trabajo.

Sin embargo, Puello Herrera declaró sobre los dos países que estarán como invitados en la próxima Serie del Caribe, solo la representación de Cuba está confirmado.

“Ya con los amigos de Cuba se está trabajando con relación al visado para llegar a Puerto Rico en febrero de 2020”, dijo.

Sobre el otro país invitado comentó: “Esperamos tener esa respuesta a mas tardar el 15 de octubre del mes entrante, de quien será el próximo país invitado a la Serie del Caribe”, dijo el licenciado Puello Herrera.

Reafirmó que espera tener, a más tardar el 15 de octubre, el roster de ese país que sería el sexto que accionaria en la Serie del Caribe 2020, para que salgan a la venta en esas mismas fechas los boletos del evento.

Comments

comments