Foto: Globovisión.

Este domingo, el papa Francisco ratificó que la presencia del enviado especial del Vaticano en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana es para lograr la paz y un acuerdo en Venezuela.

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, el Sumo Pontífice recibió al sexto cardenal venezolano, Baltazar Enrique Porras Cardozo, y a un grupo de venezolanos que lo acompañaron.

“La Santa Sede ha enviado, por pedido de ambas partes de mediadores, un facilitador para ayudar al diálogo y eso es para servir al pueblo de Venezuela; a todas las partes y para que se logre la paz y un acuerdo. Con la oración, con la ayuda de Jesús y la caridad se va a lograr. ¡Espero que sí! ¡Que Dios nos dé una mano a todos!”, expresó.

Asimismo, en la reunión privada el Papa manifestó su alegría y gratitud por la compañía del clero venezolano. “Baltazar ahora tiene más responsabilidad en la Iglesia. En el inicio, los cardenales tienen que cuidar de toda la Iglesia y de la cercanía del Papa (…) tienen que ayudar mucho con las oraciones”, destacó Francisco.

Comments

comments