Este jueves el papa Francisco aseguró que su viaje apostólico a Colombia busca un “aporte que allane el camino hacia la reconciliación y la paz”.

Desde el Palacio de Nariño, señaló que “es mucho el tiempo pasado en el odio y la venganza, la soledad de estar siempre enfrentados ya se cuenta por décadas”.

Manifestó que “no queremos que ningún tipo de violencia anule una vida más. Y quise venir hasta aquí para decirles que no están solos somos muchos los que queremos acompañar en este paso”, reseñó Globovisión.

El Sumo Pontífice afirmó que “solo con fe y esperanza se pueden superar las numerosas dificultades del camino y construir un país que sea patria y casa para todos los colombianos“.

 

Expresó que le mueve “el deseo de compartir con mis hermanos colombianos el don de la fe que tan fuerte arraigo en esta tierra, la búsqueda de la paz siempre es un espacio abierto, exige el compromiso de todos”.

El papa Francisco agregó que a pesar de los obstáculos se debe “persistir en la lucha para favorecer la cultura del encuentro que exige colocar en el centro de toda acción política y social a la persona humana”.

Comments

comments