Pantene, la marca mundial número uno en el cuidado del cabello, está redefiniendo lo que las mujeres piensan de él. Pantene cree que un cabello fuerte y saludable es el reflejo de un estilo de vida único y de una mujer que se preocupa por tener ese extra de fuerza todos los días, sin importar su rutina para ir más allá. Pantene desarrolló la colección fuerza y reconstrucción que brinda fuerza al cabello desde adentro hacia afuera, dejándolo hasta 10 veces más fuerte.

Desde el descubrimiento de la legendaria Pro-vitamina B5, Pantene se ha mantenido a la vanguardia con la convicción de que la verdadera fuente de la belleza es la salud. Sus innovaciones son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo, que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las Pro-vitaminas actúan hasta lo más profundo del cabello e impactan en su salud y transformación.

La colección de fuerza y reconstrucción de Pantene incluye las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para un cabello 10 veces más fuerte y hermoso, de la raíz a la punta.

  1. LIMPIEZA: El shampoo Fuerza y Reconstrucción de Pantene proporciona una poderosa pero delicada experiencia de limpieza que elimina la suciedad y los residuos, dejando el pelo suave y resistente.
  2. ACONDICIONADOR DE USO DIARIO: 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción de Pantene cuenta con el poder de una ampolla y repara el cabello en sólo 3 minutos. Este acondicionador extremadamente poderoso deja el cabello hasta 10 veces más fuerte**.
  3. TRATAMIENTO: Para los daños más extremos, la ampolla Fuerza y Reconstrucción de Pantene restablece la sedosidad y el brillo, fortaleciendo de forma efectiva e intensa el cabello dañado o debilitado. Es ideal para usarse una vez a la semana.
  4. ESTILIZADO: La crema para peinar Fuerza y Reconstrucción de Pantene ayuda a controlar el frizz y el volumen, dejando el cabello suave e hidratado hasta por 48 horas, perfecto para peinarse en cabello húmedo o seco.

“El cabello no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que requiere de un cuidado extra para estar siempre fortalecido por dentro, por fuera y de la raíz a la punta” explica Marisa Vano, Gerente de Comunicaciones de productos de belleza para P&G en Latinoamérica. “Un pelo fuerte es resistente y sin puntas partidas. Se trata de un cabello que va contigo, y puede soportar los daños del día a día como los tintes, tratamientos químicos, el uso de la secadora, plancha o tenazas, y aun así permanecer tan sano y tan fuerte para que puedes tener el cabello tan largo como quieras”.

Pantene cree que fuerza es belleza y, recíprocamente, la belleza de una mujer proviene de su fuerza: entre más fuerte sea una mujer, más lejos puede llegar y más bella se sentirá. Así pues, da vida a estos principios con productos que ayudan a las mujeres a fortalecer su cabello, a que se sientan más seguras y capaces de lograr lo que desean.

Pantene busca seguir empoderando a las mujeres alrededor del mundo. Su colección fuerza y reconstrucción está disponible en tiendas de autoservicio.

Comments

comments