Ana Lorena Rodríguez, Tania Bárbara y Carlos Rodríguez

Los visitantes no solo encontrarán variedad de pastelería y panadería francesa, también podrán degustar el famoso gelato italiano de 4D en más de 20 sabores

“Paname es el apodo que se le da a la ciudad de París por la influencia del elegante sombrero de ala panameño traído por los franceses que participaron en el proyecto inicial del Canal de Panamá, a finales del siglo XIX”, se lee en una de las paredes del nuevo Panemes Deli, ubicado en la Vía Porras, en San Francisco. En el mismo local también está la heladería 4D, conocida por la mayoría de los venezolanos que residen en el Istmo por sus famosos gelatos italianos.

Ambas marcas se juntaron para abrir sus puertas en Panamá. Panames Deli es una elegante cafetería cuya propuesta incluye panadería y pastelería francesa, una carta de té y café, así como emparedados y ensaladas. También ofrecen productos importados a los clientes. En el mismo lugar hay un mostrador que exhibe más de 20 sabores de helados bajo el sello de 4D, la tradicional heladería italiana que abrió su primera tienda en Venezuela, específicamente en la isla de Margarita.

Además de la sucursal de Vía Porras también hay una en Altaplaza Mall. De acuerdo con Amanda Lucci, relacionista pública de ambas marcas, tanto Panames como heladería 4D pretenden convertirse en Franquicia para crecer en el mercado panameño. Para más información visite @PanamesDeli y @4DPanama en Instagram.

Comments

comments